Bangkok es un país bastante económico, sobre todo a la hora de trasladarse por la ciudad. Sin embargo, una entrada sencilla a algunos templos cuesta alrededor de 15€ y con tour guiado, unos 55€. Por el contrario, hay muchos templos budistas donde la entrada es libre y gratuita.
Ahorra en tu reserva de alojamiento en Bangkok
El primer consejo es: ¡No caigas en las típicas plataformas de reservas de alojamientos! ¿Por qué? ¡Fácil! Por que no siempre tienen las mejores tarifas.
Nuestra opción: StayTick, “el Netflix de los alojamientos”
Una plataforma de alojamientos bajo suscripción. Con una sola cuota, accedes a tarifas y beneficios exclusivos que te permiten ahorrar hasta un 40% en más de un millón de alojamientos. Puedes comparar los precios de los alojamientos en su web y ver el ahorro respecto de otras plataformas.
Otra ventaja de StayTick es la personalización. Sí, han creado un novedoso algoritmo que aprende de ti y de tus búsquedas para recomendarte alojamientos y ofertas personalizadas. Además, encontrarás un asistente creado por Inteligencia Artificial que te ayudará en todo lo que necesites, tanto en tu búsqueda de alojamiento como en destinos.
Esta tarjeta se utiliza para el sistema de trenes BTS Skytrain de Bangkok, entre ellas para ir al aeropuerto. Este tren hace 6 rutas a lugares clave en la ciudad.
La tarjeta te dará acceso a zonas clave: centros comerciales, mercados y puntos de interés.
La tarjeta tendrá una durabilidad de 1 día, desde las 6:00 a las 00:00.